Plan Amigos Verti: Ahorra dinero y ayuda a alguien

Un visitante de nuestra web nos pide el favor de publicar aquí su código de descuento en Verti.

Nos comenta que se encuentra en situación de desempleo, y que poder ahorrarse 50 euros en la renovación de su seguro de coche para él supone todo un mundo, así que aquí lo dejamos:

N104369Z08554Z

Si quieres aprovecharte del Plan Amigos de Verti, y de esa manera poder ahorrar algo más en tu seguro de coche, moto, hogar, etc, con ese código podrás aprovechar la oferta existente, y de paso ayudarás a alguien.

También nos comenta que pongamos su experiencia en el blog para aquellas personas que quieran saber cómo funciona esta devolución de dinero.

¿Cómo funciona este plan de amigos?

En Verti, te aseguran que te devolverán 50 euros cuando utilices el código de otra persona. Le gustaría aclarar que:

  • Cuando contratas el seguro, se te cobrará íntegramente (es decir, sin descuento).
  • Una vez comprobado que el descuento es bueno, te ingresarán el dinero en tu cuenta del banco. Si cuando contrataste el seguro, diste tu número de cuenta, se te hará efectivo pasadas unas semanas. Si por el contrario, pagaste el seguro con tu tarjeta de débito, el ingreso se te hará efectivo en 3 días aproximadamente.

Por lo tanto, mejor pagar con tarjeta que domiciliando el recibo del seguro del coche. Tendrás el dinero antes en tu cuenta, y podrás usarlo para lo que desees.

Por último, nos comenta nuestro lector que quería dar las gracias a Verti por su plan amigos y permitirle de esa manera poder mantener un coche muy modesto para poder desplazarse a los trabajos esporádicos que le van saliendo, así como agradecer a los visitantes que utilicen su código su solidaridad y comprensión.

Esperamos que desde aquí podamos haberte ayudado un poco amigo :)

Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Facebook0